sábado, 21 de junio de 2008

Sobre sentimientos

Me apetece hablar de sentimientos con la gente con la que me relacione. Pasamos unos por otros llenos de silencios. Cierto que a veces es morboso ;) pero tantas otras parece pura incapacidad!

Dicen que tambien se aprende con el corazon. Nos ocupamos mucho de llenarnos la cabeza de teorias pero dejamos que los sentimientos nos lleven dando bandazos por la vida. Lo mas intentamos reprimirlos, sofocarlos, llenos de miedo por su intensidad y por los pesares que pueden traernos a nosotros y a los que se nos acercan...

Y pasa la gente por mi cama, por mi almohada, por una tarde de cine compartida... y nunca le dije (ni le escuche) lo atractiva que encuentro su piel, lo agradable de su companhia, lo que tiene de especial su mirada. Siempre temiendo que las palabras signifiquen demasiado, y al final, no aprendemos nada. Vivimos como si significaramos tan poquito. Me recuerda un poema de Lorca (sere pedante?) '...que lo que no me des y no te pida, sera para la muerte que no deja, ni sombra por la carne estremecida'.Y la gente sigue pasando y me sigo preguntando por qu'e vino, por que repitio. No sabre si porque le acuciaba la soledad, porque estaba cachondo, porque fantaseaba con un hombre peludo... y mucho menos por que dejaron de venir.

Pido pues mas palabras. No son imprescindibles, no se requiere sabiduria ni psicoanalisis. sinceridad y apertura, quiza. Pero, por favor, NO + SILENCIOS...

No hay comentarios: