sábado, 21 de junio de 2008

Super-Sleepeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!

En vez de tantos superheroes con superpoderes, muchos no necesitamos/ais mas a SuperSleeper?Cuando uno se pone un poco gris y nublado por dentro, acumula malos pensamientos, se te cargan los musculos, se te hunde un poco la moral... SuperSleeper acude y te abraza. Ahora con pocas palabras y sin prisas. Te envuelve de buena energia que hace que te relajes, un suenho reparador te invade y os dormis juntos, en contacto, sintiendo que el mundo se hace mas calido y blandito. Una sensacion sensual pero no sexual...Yo no soy super-nada, pero en este rollo de sexo-express un par de veces he tropezado con gente lo suficientemente sincera y empatica como para que un abrazo fuera todo lo necesario, y la 'energia' fluyera... aunque cuidado, dado que tambien esto puede producir adiccion, luego hacen falta las palabras.(por cierto, a alguien se le ocurre un nombre mejor que SuperSleeper? me chirria un poco)

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que Super Sleeper a mí también me chirría. Me suena a calzoncillo, lo cual no estaría mal tampoco, pero no me chirría por eso.
Super Morfeo es muy cursi.
Super Marmota un poco como a dibujos animados...
No sé.... no se me ocurre... Yo creo que el problema lo arrastra el antecedente, el "super..." pero sin embargo -"sin encambio" como dicen en mi barrio- Super Ratón me suena bien. Super Mormón (que podríamos convenir en viene de Muermo, casi valdría...
No sé, Rú, ya iré pensando, cuando se me ocurra algo más concreto vuelvo de nuevo.
Un abrazo
Alejandro Céspedes